Carnaval en ZOES

Que felices estamos cada vez que volvemos al barrio del Oeste, el que nos vio nacer… crecer… y el que siempre caminará de la mano de la Fundación AVIVA.

Los participantes del programa de “Teatro y artes escénicas” dejaron por un día sus ensayos teatrales para disfrutar de una tarde de Carnaval en la comunidad. Todos disfrazados nos fuimos hasta la Calle Gutenberg desde donde partía todo el desfile acompañado de charanga y tamborrada. Disfrutamos del desfile hasta llegar a la Plaza del Oeste donde pudimos bailar en la verbena alguna canción.

La fiesta fue un éxito, tanto en participación, como en organización, ¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS PERSONAS QUE LO HACEN POSIBLE!!! Y es que ZOES tiene un latir especial, es un barrio con mucho corazón.

Para el año que viene ya hay noticias de que habrá un concurso de carrozas y de disfraces, y es que la Asociación de Vecinos ZOES siempre está creando actividades que favorezcan la participación social, el bienestar de sus vecinos y de todas las personas que se quieran sumar, todos somos bienvenidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *