Festival de Artes Comunitarias. ENTRECULTURAS.

Desde los organizadores de la SAME (Semana de Acción Mundial por la Educación) del Colegio San Estanislao de Kostka, nos invitaron a participar en el Festival de Artes Comunitaria organizado por ENTRECULTURAS, ONG de cooperación internacional de la Compañía de Jesús en España, que trabaja en favor de la justicia y la transformación social.

Ante la imposibilidad de realizar la SAME en el 2020, aceptamos la propuesta de participar en el festival de artes comunitarias, y así, aprovechar la oportunidad de encontrarnos y compartir con otros niños, jóvenes, organizaciones… promoviendo una cultura de acogida en todos haciendo uso de las artes y los talentos comunitarios como herramientas transformadora. Más información del Festival AQUÍ.

Los participantes del programa de Ritmo y Danza decidieron participar cantando un villancico compuesto por jóvenes de la Fundación. Con el villancico “VAMOS A BELÉN”  hacemos un recorrido por la provincia de Salamanca y sus tradiciones. ¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y HASTA PRONTO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *