España Directo de TVE1 en “Deporte, salud y mayores”

La reportera de España Directo, Anna Hernández, comparte sesión deportiva junto a las participantes del programa “Deporte, salud y mayores” de la Fundación AVIVA.

El programa “Deporte, salud y mayores” dirigido a participantes adultos de la fundación, promueve la actividad física como prevención al deterioro físico prematuro, fomenta hábitos saludables de vida y favorece el bienestar generalizado de la persona. El programa está formado por un equipo interdisciplinar, cardiólogo, médico especialista en deporte, nutricionista, fisioterapeuta y preparador físico, que coordinadamente intervienen con cada participante.

Os dejamos imágenes de cómo se grabó. Además puedes ver el PROGRAMA COMPLETO y en el minuto 10:50, ¡nos encontrarás!.

Gracias Anna Hernández y España Directo por el reportaje, disfrutamos mucho en la grabación y ahora con su publicación. Queremos compartir con todos como fue desde el principio:

Suena el teléfono en Aviva.
—Somos televisión española, de España Directo. Queremos grabar alguna de vuestras actividades porque nos parece interesante vuestro trabajo.
—Sí, ¡¡qué bien, nosotros encantados de salir en la tele!!
La reportera Anna Hernández y el cámara Javier se acercaron a Salamanca desde Madrid para conocer a los protagonistas de “Deporte, salud y mayores” una actividad física y deportiva adaptada, que forma parte del programa de escuelas deportivas del Ayuntamiento de Salamanca y se desarrolla los martes y jueves por la mañana.
Desde nuestra sede social en el edificio Luis Vives recibimos a los periodistas. Durante una hora y media mientras realizamos ejercicios entre sonrisas cómplices y ciertos nervios conversamos sobre lo que supone el deporte en nuestras vidas; salud, alegría, diversión, experiencias.
—Esta toma la vamos a repetir, —dice Anna—
Los profes; David, Pepe y Adrián nos marcan los ejercicios a realizar, estamos todos muy contentos y deseando vernos en la televisión.

NOTICIA EN LECTURA FÁCIL

La reportera de España Directo,
Anna Hernández, ha participado en una sesión de
“Deporte, salud y mayores” de la Fundación Aviva. 

Este programa, en el que participan adultos
De la fundación,  promueve la actividad física
y hábitos saludables.

El programa está formado por un equipo
de muchos profesionales:
1 cardiólogo,
1 médico especialista en deporte,
1 nutricionista,
1 fisioterapeuta
y  1 preparador físico.

Todos estos profesionales trabajan juntos
para que los participantes tengamos
una vida más saludable.

Os dejamos imágenes de cómo se grabó.
Arriba podéis ver el programa completo.

Nos encontrarás en el minuto 10:50.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *