De compras por el CC El Tormes

El Centro Comercial “El Tormes” ha puesto en marcha un nuevo servicio de acompañamiento. Este servicio consiste en dar apoyo a personas con discapacidad, durante sus compras o sus ratos de ocio en el Centro Comercial.

Desde Aviva hemos querido conocer el servicio y a la persona que realiza los acompañamientos. Para reservar el servicio llamamos al teléfono 923 201 804, aunque también se puede solicitar por e-mail info@eltormes.com. Una vez confirmado la disponibilidad del día y hora, nos encontramos en el punto de encuentro destinado a este servicio. Allí conocimos a  la persona encargada de realizar el servicio de acompañamiento, que se encargó de acompañar a la participante de AVIVA que tenía que realizar unas compras en el supermercado.  Una vez finalizadas las compras en el supermercado, dieron una vuelta por el centro comercial, visitando aquellos establecimientos relacionados con la cosmética.  El servicio tuvo una hora de duración, siendo la experiencia muy positiva, con una atención personalizada y exclusiva.

Para poner en marcha esta iniciativa creada para prestar el mejor servicio posible a todos los clientes, el Centro Comercial  ha contado con la colaboración del Centro Especial de Empleo del Grupo Limcasa (Integracyl).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *