XXV Premios Solidaridad Cruz Roja

Los premios de la Cruz Roja es un reconocimiento a la solidaridad de la población salmantina. Este año ha celebrado su 25 edición, y la celebración fue muy especial.

Aun recordamos el final de los premios del 2020, donde tuvimos que abandonar el auditorio Fonseca tras una alerta de incendio. En ese instante, el grupo de teatro AVIVA,  nos encontrábamos en el escenario y sin poder finalizar la actuación, tuvimos que abandonar el auditorio como todos los asistentes a la gala. Por ello, desde la organización de los premios, nos propusieron terminar lo que dejamos a medias, invitándonos a abrir los premios de este año con una actuación del musical. La idea nos pareció maravillosa y la recibimos como una oportunidad para que el grupo de teatro AVIVA se volviera a subir al escenario, recibiera el calor del público y cantara con fuerza ¡¡POR SIEMPRE UNIDOS!!.

Felicidades a todos los nominados, a los premiados y a todas las personas anónimas solidarias que hacen que este mundo sea mucho mejor. Gracias de corazón.

¡Pronto nos volveremos a ver en el teatro!

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *