Convivencia en el Camino de Santiago con “LaSoci”

La Asociación de Personal de “La Caixa”  denominada LaSoci, está  formada por empleados y empleadas de CaixaBank y la Fundación Bancaria “La Caixa”.

Uno de los pilares fundamentales para LaSoci es la acción solidaria a través de la participación y convivencia con entidades del tercer sector en las actividades que desarrollan. En esta ocasión la acción se ha desarrollado con la Fundación AVIVA de Salamanaca y la Asociación Atalaya Intercultural de Burgos.

La actividad que hemos realizado ha sido compartir la experiencia de hacer juntos el Camino de Santiago desde San Juan de Ortega a Agés en la provincia de Burgos. Además de caminar juntos y apoyarnos para que el camino fuera fácil para todos, contribuimos con la limpieza de las orillas del camino. Al finalizar el camino en Agés, nos esperaba una deliciosa degustación de productos típicos de la zona. Además visitamos el museo de Marcial Palacios que reproduce en miniatura todo lo que se le pone por delante.

Tras la visita nos fuimos a la Granja Escuela Arlanzón, donde participamos en una actividad  medioambiental a través de los sentidos, con la que disfrutamos de los animales y del entorno. Compartimos una deliciosa paella y como fin de fiesta, baile y chocolate con churros.

Agradecidos a LaSoci por ser unos fantásticos anfitriones y organizar esta experiencia que siempre recordaremos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *