XV Torneo de Pádel Solidario de la Fundación AVIVA

Entre los días 7 y 14 de noviembre, en la sede del club socio deportivo Pádel Home en Villamayor, se celebrará el tradicional torneo de pádel de la Fundación Aviva.

Esta cita deportiva y social ha congregado a una buena parte de la sociedad salmantina relacionada con el pádel y el deporte y en esta décimo quinta edición esperamos seguir contando con ellos.

El protagonismo será de los niños, jóvenes y adultos de la Fundación que estarán muy presentes con su participación en el torneo, colaborando como voluntarios, participando como jugadores y animando a todos los participantes.

En Fundación Aviva estamos preparando este evento con la ilusión renovada por estar cerca de todos los que entendéis y valoráis a las personas por sus capacidades, instituciones públicas y privadas, colaboradores, amigos, voluntarios, deportistas; entre todos construimos una sociedad que nos iguala en derechos  y oportunidades.

Queremos invitaros a participar activamente en esta XV edición del torneo de Pádel. Desde este momento están abiertas las inscripciones hasta el día 3 de noviembre a las 20 horas, no lo dejéis para el último momento!!!

También nos gustaría contar con vuestra presencia durante toda la semana. Para todos nosotros, el deporte es algo más que ponerse a prueba con una pala, es compartir un espacio de amistad.

El domingo día 14 tendremos nuestra paella y por la tarde se jugarán las finales de las categorías femenina, masculina, mixta y niños, la entrega de premios y rifa del torneo.

PUEDES INSCRIBIRTE HACIENDO CLIC EN EL CARTEL O EN AQUÍ: Enlace para la inscripción

TODA LA NORMATIVA DEL TORNEO AQUÍ: ReglamentoXVTorneopadelAviva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *