XV TORNEO DE PADEL SOLIDARIO

Hace 16 años, AVIVA organizó su primer torneo de pádel para promocionar este deporte y obtener fondos para iniciar una escuela de pádel para personas con discapacidades del desarrollo.

Año tras año hemos mantenido esta cita deportiva. Entre los días 7 al 14 de noviembre se ha celebrado la 15 torneo de pádel AVIVA en las instalaciones del PadelHome.

Han participado 82 parejas en las distintas categorías, a las que agradecemos su esfuerzo y comprensión con los horarios.

Queremos agradecer también a todas las empresas colaboradoras que han hecho posible una rifa de gran calidad. Damos las gracias también a los donantes de las viandas del domingo, a Colegio Delibes por la elaboración de la paella, a Club Padel Charro por el asado y la parrilla y a Marta Iglesias y su equipo Thermomix por poner la guinda dulce.

Finalmente, y de manera especial, agradecemos a Club Padel Home por acoger nuestro torneo un año más y permitir que los deportistas de AVIVA puedan practicar deporte cada sábado.

Desde AVIVA solo podemos resumir esta semana de pádel como un conjunto de momentos de convivencia, destacar el buen ambiente y el espíritu de equipo, unidos ganamos todos. Os esperamos en el próximo Torneo de pádel y os dejamos algunos de los instantes de la comida, de la entrega de premios y la rifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *