Sesión de maquillaje en Teatro y Expresión Escénica

El Instituto de Enseñanzas Aplicadas es un Centro de Formación Profesional Específica de Grado Medio y Grado Superior con mucha experiencia y una gran profesionalidad. Entre las titulaciones que imparte, está el Grado Medio de Estética y Belleza, donde los alumnos aprenden técnicas de embellecimiento personal como maquillaje, depilación, tratamientos específicos, manicura y pedicura, etc.

Los alumnos de segundo curso de Estética y Belleza han compartido sesión de maquillaje con el grupo de teatro de la Fundación. El grupo de teatro tiene una larga trayectoria y son numerosos los personajes que forman parte de nuestras representaciones. En está ocasión SPASMO teatro y los personajes de su obra EBOOK han sido los protagonistas de la sesión. Egipcios, momias, robots y cocodrilos, las caracterizaciones más elegidas. Aprovechamos estas líneas para desear a nuestros amigos de SPASMO mucho éxito con “La mejor obra de la historia” que se estrenará esta semana en el Teatro Liceo. Allí estaremos para disfrutar del espectáculo y aplaudiros sin parar.

Para finalizar, queremos dar las gracias a todos los alumnos de Estética y Belleza por la ilusión y dedicación con la que nos habéis maquillado; y también a Amelia, profesora del módulo, por tu disposición, energía y profesionalidad. Hemos compartido una tarde muy divertida y estamos seguro de que esto solo ha sido el principio de una bonita amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *