“Así quiero mi vida” da un paso adelante por la Paz

“Así quiero mi vida” es un programa de la Fundación AVIVA que fomenta la adquisición de habilidades de la vida diaria y desarrollado íntegramente en la comunidad. Desde la planificación centrada en la persona se generan itinerarios personalizados de trabajo en competencias de autonomía personal.

Desde este planteamiento de formación de adultos, nos parece fundamental la convivencia establecida con el colegio San Estanislao de Kostka.

La semana del 24 al 31 de enero hemos conversado sobre la Paz y hemos realizado propuestas para incluir y promover la Paz en nuestras vidas.

Hemos colaborado en la realización del un mural que recoje conjuntamente las peticiones e ideas aportadas por los participantes de AVIVA junto a las del resto de compañeros de secundaria.

Finalmente, hoy hemos participado en el acto de conmemoración de la Paz organizado en el patio del colegio.

Este actividad ha estado presidida por el mural realizado la semana pasada, se ha leido un manifiesto por la Paz y nuestro compañero David ha tenido el honor de realizar la suelta de una paloma como símbolo de compartir todos esos deseos de Paz con el mundo.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *