Amigo invisible en el Ciempiés

El amigo invisible es un juego en el que participan varias personas que se hacen regalos entre sí sin saber quién ha sido el que ha hecho cada regalo.

Los grupos de Ciempiés deciden participar en este juego. Antes de las vacaciones de Navidad hicimos el sorteo de amigos invisibles y a la vuelta de las vacaciones hicimos la entrega de regalos.
Cada amigo invisible se encarga de comprar un regalo especial. Para comprar un regalo especial hay que pensar en los gustos y aficiones de la persona a la que tenemos que regalar. También tenemos que buscar un regalo que se ajuste al presupuesto que entre el grupo hemos acordado, buscar una tienda donde comprarlo, elegirlo, pagarlo… para tenerlo todo preparado para entregárselo a la persona que nos ha tocado regalar.

Este año la entrega de regalos ha tardado en llegar, ya que nos gusta hacerlo cuando estamos todos los amigos, para que así todos podamos entregar y recibir regalos.

Además de amigos invisibles somos los mejores amigos durante el resto del año y compartimos muchos momentos juntos. Tener amigos es muy importante y mantenerlos más, por eso cada semana los grupos de CiempiÉs quedamos para disfrutar juntos de nuestro tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *