CARNAVAL AVIVA

El Carnaval es una fiesta que se celebra de manera diferente en cada parte del mundo. Esta celebración tiene en común que es un periodo de libertad y diversión, donde se combinan disfraces, canciones, bailes, desfiles y fiestas en la calle.

La celebración del Carnaval tiene muchos preparativos  y este año los participantes del club hemos participado en todo el proceso. Organizados en diferentes grupos hemos propuesto y elegido nuestro disfraz. También decidimos realizarlos nosotros mismos. Para ello hemos diseñado nuestro disfraz, comprado el material para elaborarlos y… ¡manos a la obra!. El resultado ha sido genial: Batman, Capitán América, Súper Man y brasileños.

Estábamos deseando ponernos nuestro disfraz para desfilar en comparsa con nuestros amigos. También disfrutamos de la compañía de los jóvenes del grupo scout Phoenix, que nos conquistaron con sus bailes y su amistad.

La tarde nos dejó un buen sabor de boca, por volver a disfrutar de la festividad del Carnaval, del chocolate con churros, de los amigos y de la convivencia con los scouts.

Os dejamos este VIDEO RECOPILATORIO del Carnaval AVIVA para que disfrutéis junto a nosotros y siempre recordéis: “No hay que sufrir, no hay que llorar, la vida es una y es un Carnaval”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *