XI Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Personas con Discapacidad

INICO es el Instituto Universitario de Integración a la Comunidad. Es una organización donde investigan sobre discapacidad. Cada 3 años, el INICO organiza unas jornadas internacionales. En unas jornadas internacionales participan muchas personas de distintos países y están abiertas a los profesionales que trabajan e investigan en el campo de la educación, servicios sociales y salud. También están dirigidas a familiares de personas con discapacidad y estudiantes que se quieren especializar en el ámbito de la discapacidad.

Las jornadas se han celebrado en Salamanca, del 16 al 18 de marzo. Se han celebrado conferencias, mesas redondas, comunicaciones y simposios para conocer los avances en el conocimiento científico ayuden a mejorar los apoyos y la calidad de vida de las personas con discapacidad.

En representación de nuestra entidad ha participado José Luis Montes, técnico de la fundación. Que además de la experiencia y el enriquecimiento profesional de estas jornadas, también se ha podido reencontrar con sus compañeros del título propio “Máster en integración de personas con discapacidad. Calidad de Vida”.

Queremos felicitar al comité organizador y al comité científico de las jornadas, por su trabajo diario en el ámbito de la investigación, la docencia y el compromiso para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la evidencia.

Os dejamos algunos de los momentos vividos estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *