¡A la rica torrija!

Manteniendo tradiciones gastronómicas: Torrijas de Semana Santa

Las torrijas de Semana Santa es una receta tradicional que se hace de una rebanada de pan que es empapada en leche, aromatizada con canela, ralladura de limón y naranja, rebozada en huevo, frita en una sartén con aceite y endulzada con azúcar, miel o canela.

Cada vez son más las personas que eligen la cocina como una actividad de ocio.

Los participantes de las actividades de Semana Santa Semicolonia “Inclusion Week” compartimos interés por la cocina y un gran deseo por ganar independencia para cocinar. Por este motivo hemos elegido realizar el taller de torrijas, participando en todo el proceso de elaboración de la receta.

Queremos agradecer la colaboración de Lins, Fonsi y Chus por ser nuestras maestras torrijeras en la realización de esta deliciosa receta. También al Colegio Delibes por su apoyo incondicional y por dejarnos su maravillosa cocina.

Con este dulce sabor de boca finalizamos las actividades de la Semicolonia “Inclusion Week”, donde además de demostrar que somos unos expertos del ocio, hemos diseñado nuestras propias actividades y las hemos disfrutado con nuestros amigos. ¡Así da gusto estar de vacaciones!

FELICES DÍAS PARA TODOS Y RECORDAR QUE EL 18 DE ABRIL VOLVEMOS CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR DISFRUTANDO DE LAS ACTIVIDADES.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *