Lunes de Aguas en el INDOOR SOCCER

El Lunes de Aguas es una fiesta típica de Salamanca en la que muchos salmantinos salen al campo con la familia o amigos para comer el hornazo. El hornazo es una especie de empanada rellena principalmente de lomo fresco, chorizo y jamón.

Eran muchas las ganas que teníamos de disfrutar de este día. En esta ocasión, además de la buena compañía, hemos podido disfrutar del buen tiempo.

Nuestro plan para celebrar este año del Lunes de Aguas, nos lo han propuesto nuestros amigos del INDOOR SOCCER, organizando una tarde muy divertida en sus instalaciones.

Hemos sido muchos los que hemos elegido este plan para compartir esta tarde junto a los amigos de AVIVA. Un paseo junto al Tormes, un poco de fútbol sala y baloncesto, unos saltos en las camas elásticas, un chapuzón en la piscina de bolas, escalada en los hinchables y diversión en los toboganes. Cada uno ha elegido lo que más le apetecía hacer en cada momento. Después merendamos el tradicional hornazo en el bar de la instalación donde además  tomamos algo.

Gracias al equipo del INDOOR SOCCER por vuestra invitación, colaboración y acogida. Habéis hecho que este día sea inolvidable.

¡Feliz Lunes de Aguas para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *