Presentación del libro “ALTO RENDIMIENTO: Del deporte a la empresa”

ALTO RENDIMIENTO: Del deporte a la empresa, es una recopilación de historias, sueños, batallas, éxitos en el deporte y en la empresa, escritas por diecinueve autores. Mario Mola, María Fernández Ostolaza, Igor González de Galdeano, Aintzane Encinas, Denis Suárez, Rodrigo Garza, Jaime Nava, Sergio González, Carlota Planas, Estela Pérez-Somarriba, Julio García Mera, Álvaro Galán, Luis García Álvarez, Javier Ruiz, Edu Schell, Luis Villarejo, Fructuoso López, Tomás Fuertes y Eugenio Sánchez Redondo,  han llenado de magia cada una de sus páginas.

La presentación del libro tendrá lugar el próximo jueves 28 de abril a las 20:00 horas en el Auditorio de la Hospedería Fonseca. El acto estará presentado por Alfredo Pérez Berciano y Jorge Martín Peribáñez, acompañados por tres autores del libro: Álvaro Galán Floria, Julio García Mera y Eugenio Sánchez Redondo. La estrada a la presentación es libre, pero es necesario confirmar asistencia escribiendo un mail a deporte@avivasalamanca.org.

📚El libro está disponible en las siguientes librerías de Salamanca: Santos Ochoa, Cátedra Universitaria, Víctor Jara, Benéitez, Ratio Legis, Nueva Plaza, Castilla, Pablos, Letras Corsarias, La Latina, Yuste, El Corte Inglés y Villamayor 47. Los fondos obtenidos con la venta del libro están destinados a “Fundación Aviva” https://www.avivasalamanca.org/ y “Cris Contra el Cáncer” https://criscancer.org/es/.

Como anticipo a la presentación, Canal 8 de Salamanca, entrevistó en su programa Magazine a Jorge Martín Peribáñez y a Eugenio Sánchez Redondo. Pinchando AQUI podéis disfrutar la entrevista completa.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *