VI Encuentro de atención a la diversidad “Un reto para entendernos”

La Asociación por la Inclusión Real de las personas con Trastorno del Espectro Autista, AIRTEA, es una iniciativa de familiares de personas con autismo y/o Trastornos Generalizados del Desarrollo, cuyo objetivo es promover su bienestar y calidad de vida.

AIRTEA ha organizado durante los días 13, 14 y 15 de mayo una jornada de formación orientadas a profesionales y familias, que se ha impartido en las localidades de Madridejos, Consuegra y Camuñas en la provincia de Toledo.

Agradecemos a AIRTEA su profunda convicción de lograr entre todos un mundo real que mejore la percepción de las personas con discapacidad en nuestro entorno. Aprender de profesionales como Teresa Sanz, Agustín Illera, Sara Grela, Marlene Horna, de ARKHE, ha sido una oportunidad única que sin duda nos llevará a emprender conjuntamente nuevos caminos en el futuro.  Fundación Aviva también ha estado presente con la intervención de Eugenio Sánchez Redondo, que presentó el modelo de participación en actividades físico deportivas inclusivas.

Hasta pronto… porque estamos seguro de que volveremos a encontrarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *