Visitamos el supermercado de El Corte Inglés

La cocina es el arte de crear con alimentos diferentes platos.

El programa de “Cocinamos Juntos” se inició hace cinco años con el objetivo de que los participantes adquieran habilidades que les permitan desenvolverse en la cocina de manera más independiente. El programa se inició con un grupo y, actualmente, se desarrolla con cinco grupos. Cada semana los diferentes grupos practican recetas variadas en la cocina de la Asociación de Vecinos ZOES.

Además de aprender a cocinar, es importante conocer los productos con los que realizamos las recetas y también dónde podemos comprarlos. Por ello, los participantes de los grupos del martes y viernes hemos disfrutado de una vista guiada por el supermercado de El Corte Inglés. Hemos conocido las secciones de frescos: pescadería, carnicería, charcutería y frutería. Aquí hemos podido charlar sobre los productos que más nos han llamado la atención, su procedencia, propiedades y las distintas marcas que trabajan.

Queremos darle las gracias a El Corte Inglés por su colaboración y en especial a Álvaro y Agustín, profesionales del centro comercial, por hacernos la visita tan amena y responder a todas nuestras curiosidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *