Acto de clausura del curso UNIVERUSAL

LA UNIVERSIDAD INCLUSIVA ” UNIVERUSAL” es un proyecto promovido por la Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento a través de la Mesa de Promoción de la Salud en Discapacidad Intelectual y Salud Mental. UNIVERUSAL se trata de un programa de desarrollo científico, cultural y social para incluir en la universidad a personas con Discapacidad intelectual y/o personas con problemas de salud mental u otras discapacidades.

La formación es impartida por profesores universitarios, que acercan el conocimiento a los alumnos a través de materias troncales obligatorias, seminarios y talleres prácticos mensuales, junto a otras actividades abiertas a toda la comunidad universitaria.

La formación tiene una duración de dos cursos académicos y hoy ha celebrado su clausura en el Paraninfo de la Universidad. La celebración ha sido un acto muy emotivo donde los alumnos recibían un reconocimiento personalizado a su participación.

Desde Fundación AVIVA queremos felicitar a todos los alumnos que han participado en esta experiencia de desarrollo y crecimiento personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *