V Torneo Solidario InterSala por AVIVA

El Club Deportivo InterSala es una escuela de formación deportiva enfocada a niños desde de los cuatro años hasta la alta competición. Además, InterSala es Escuela asociada del InterMovistar, el mejor equipo del mundo en Fútbol Sala.

Tras el parón de dos años por la pandemia, este fin de semana se ha vuelto a celebrar el Torneo de Fútbol Sala que organiza el Club InterSala con la colaboración del INDOOR SPORT CENTER a favor de Fundación AVIVA. En el torneo se han dado cita 46 equipos. En la jornada del sábado se han disputado partidos de categoría pre benjamín y nanos, y en la jornada del domingo de las categorías benjamín, alevín e infantil. Una maratón de partidos simultáneos en las tres pistas de fútbol sala del INDOOR SPORT CENTER.

La deportividad, la convivencia y el buen ambiente caracterizan este torneo en el que los deportistas de la Fundación AVIVA hemos participado y colaborado. Además de jugar con algunos de los equipos y animar a otros, hemos estado en la mesa informativa de AVIVA y entregado los trofeos a todos los equipos.

Felicitamos a nuestros amigos de InterSala por la fantástica organización del Torneo, al INDOOR SPORT CENTER por su incondicional colaboración y a todos los equipos por su espíritu deportivo y solidario. Hemos pasado un fin de semana fantástico, a vuestro lado ha sido muy sencillo. GRACIAS DE CORAZÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *