El Alcalde y el Concejal de Juventud comparten actividad con las Semicolonias Urbanas en los Huertos

El programa de Semicolonias Urbanas se enmarca dentro del programa municipal y juvenil “Verano Joven 2022” con el objetivo de facilitar la conciliación de las familias y ofrecer ocio de calidad a la juventud.. Tres quincenas en las que participarán 60 jóvenes realizando actividades variadas de ocio, deporte, cultura, medio ambiente, desarrollo personal y adquisición de habilidades adaptativas al entorno.

Los participantes de la segunda Semicolonia Urbana comenzamos el día 1 de agosto, y hoy hemos recibido la visita del alcalde Carlos García Carbayo  y del Concejal de Juventud, Ángel Fernández Silva. Antes de su llegada, Eugenio, responsable del huerto de AVIVA,  nos recibió en la nave de aperos, para contarnos sobre el funcionamiento de los huertos y para realizar una actividad literaria. Después, estuvimos realizando unos pictogramas informativos para hacer un huerto accesible cognitivamente.

Junto al Alcalde y el Concejal fuimos al huerto, para colocar los pictogramas, cosechar, regar y encontrar al conejo que cuida nuestra parcela. Cuando finalizamos las tareas del huerto realizamos una video llamada para que el Alcalde saludara a los otros grupos de semicolonias que estaban en la piscina y visitando el DA2.

Para terminar la mañana y refrescarnos, nos fuimos a tomar algo junto a Ángel, Concejal de Juventud de nuestra ciudad.

Compartimos una bonita mañana. ¡¡Gracias por vuestra visita, apoyo y confianza durante estos 15 años!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *