Encuentro intergeneracional en el CAMP- La Salle

El centro para personas con discapacidad intelectual CAMP La Salle, es un servicio residencial para personas con discapacidad intelectual de la Junta de Castilla y León, que se localiza la calle Lunes de Aguas, en el barrio de La Salle de Salamanca.

Entre las actividades que realizamos en las semicolonias urbanas, cada año organizamos un encuentro intergeneracional. En esta ocasión la convivencia ha sido con los residentes y trabajadores del CAMP La Salle.

Durante la semana pasada, los tres grupos de semicolonias hemos elegido y preparado diferentes actuaciones de baile, cante y poesía. Cuando llegamos al CAMP nos esperaba un público muy ilusionado, que nos recibió con un gran aplauso.

Vestidos para la ocasión con divertidos complementos, comenzábamos con las actuaciones. Canciones del verano como la Macarena, Los Gorilas, Saturday Night y Madre Tierra, con sus bailes, pusieron al público en pie; Elsa nos  emocionó recitando su poesía; Celia y Sergio nos pusieron la piel de gallina tocando y cantando en directo “Soldadito marinero”; Álvaro volvió a ser Melendi para cantar “Caminando por la vida”; Solete nos llenó de energía con el “Sobreviviré” de Mónica Naranjo; y todos juntos bailamos y cantamos Jerusalema y Resistiré. También se atrevieron con el micrófono profesionales y residentes del CAMP, con la canción de !Apaga Luz Mariluz¡. Disfrutamos de una mañana festiva.

Al finalizar las actuaciones participamos juntos en varios juegos musicales que las animadoras del CAMP tenían preparados.

Amigos del CAMP estamos muy agradecidos de la mañana tan bonita que hemos compartido a vuestro lado y satisfechos de haber alegrado muchos corazones de personas maravillosas a las que valoramos y respetamos.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

1 thought on “Encuentro intergeneracional en el CAMP- La Salle”

  1. Hola buenos días ellos se lo merecen por la época que sea pasado sin poder ver familiares y demás que lo sigan disfrutando las fiestas y las visitas y salidas y gracias a ellos el ejemplo que nos están dando a todo el personal qu trabajamos con ello.
    GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS PROFESIONALES Y FAMILIAS QUE NOS LO HACEN FÁCIL Y ANTE TODO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN HAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *