Valdemierque celebra su tradicional carrera campestre

Después de dos años, la Carrera Campestre de Valdemierque celebra su decimocuarta edición, con mucha participación y mucha alegría.

Primero comenzaron las distintas carreras de las categorías inferiores en las que corrían nuestros amigos y deportistas de AVIVA Jorge y Carla. Después comenzó la carrera de los 10 KM y también la de caminantes. En la de caminantes nos sumamos profesionales, voluntarios, familias y amigos de AVIVA, para disfrutar del buen ambiente y de la convivencia del evento. También se celebró el tradicional sorteo de varios productos donados por las entidades colaboradoras con la organización. Uno de nuestros deportistas fue afortunado y le tocó un premio.

La carrera campestre también tiene carácter solidario con entidades sociales. En esta ocasión ha sido AVIVA la entidad beneficiaria, un detalle muy bonito que recibimos con alegría y muy agradecidos.

Felicitar a la organización por la carrera y agradecer a todas las personas participantes y acompañantes que se han sumado al evento, sus ganas de disfrutar y de contribuir en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad. Gracias de CORAZÓN Valdemierque.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *