Berretes organiza una fiesta deliciosa, original y solidaria

Las manchas que quedan alrededor de la boca después de haber comido algo se llaman berretes, pero desde febrero Berretes significa mucho más en nuestras vidas. Berretes es un obrador de pastelería inclusivo, donde trabajan personas con discapacidad, que elaboran deliciosos productos de manera artesanal, con técnicas tradicionales y productos naturales.

Sus productos son muy originales y todas las ideas que crean Blanca y Santi, los socios y emprendedores de Berretes, aún más. La última que han organizado ha sido la “Berrefiesta”, que se ha celebrado en los jardines del Hotel Hospes Palacio de San Esteban. Para disfrutar de la fiesta había que adquirir una entrada, que incluía una bebida (cóctel, batidos, zumos, café especial helado…) y un postre de Berretes a elegir entre muchísimos diferentes.

Más de 300 asistentes disfrutaron del buen ambiente, de música en directo del pianista y director de orquesta salmantino Adrián Rincón Domínguez y la vocalista Loly Ayuma, de los deliciosos productos de Berretes, del buen servicio del hotel, de unas vistas preciosas de la catedral, de un atardecer inolvidable y de una maravillosa compañía.

En la Berrefiesta, participantes y voluntarios de AVIVA tuvieron su momento de protagonismo, recibiendo un cheque solidario por valor de 272€ que Berretes entregó a la Fundación AVIVA por el donativo obtenido con la venta de la tarta AVIVA. La tarta AVIVA es una deliciosa creación con forma de corazón, de la cual parte de su precio de venta se destina a apoyar los diferentes programas de la Fundación AVIVA, a defender los derechos de las personas con discapacidad, a mejorar su participación e inclusión social, su calidad de vida y a generar oportunidades laborales.

Berretes, sois nuestro obrador favorito, en vosotros hay una ilusión infinita y un gran corazón. Desde AVIVA os agradecemos vuestra colaboración y apoyo incondicional.

¡Gracias por una noche inolvidable equipazo Berretes!

  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *