EDUCAR ES INCLUIR, un camino que garantiza derechos

Esta tarde hemos participado en el Webinar “Educar es incluir” organizado por la ONG Entreculturas.

Entreculturas es una organización no gubernamental de cooperación para el desarrollo promovida por la Compañía de Jesús que trabaja para defender los derechos a la educación para todas las personas.

Rubén Sequeros y Adrián Fernandez han estado, representando a AVIVA, como ponentes. Cada uno ha compartido su experiencia de vida y algunos de los momentos que viven con AVIVA.

Rubén ha compartido los momentos en los superó su accidente, como conoció el deporte adaptado con AVIVA y su colaboración en los programas de sensibilización “Deporte paralímpico” y “Educando en la diversidad”. Estos dos programas se realizan con los alumnos de los colegios de Salamanca y Provincia.

Adrián ha compartido su paso por las distintas etapas educativas, desde la guardería, su paso por distintos colegios, por la universidad en UNIdiVERSITAS hasta llegar al curso de “Así quiero mi vida”. Este programa trabaja la autonomía personal para ser más independientes en la vida. Se desarrolla desde una sala de trabajo en el Colegio San Estanislao de Kostka.

  

Queremos agradecer la invitación y el trato recibido desde la organización del Webinar.

Por último, informaros que podéis ver este webinar haciendo “clic aquí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *