Inscripciones al nuevo curso 22/23

Las actividades y programas de la Fundación se realizan durante todo el año y se temporalizan según el curso y las vacaciones escolares.

Cada septiembre, con el comienzo del nuevo curso, los profesionales organizan y programan las diferentes actividades. Nuevos proyectos, reuniones de coordinación, organización de horarios, lugares donde realizar las actividades, y un sin fin de tareas más, para hacer que el curso 22/23 vuelva a ser inolvidable.

Durante los días 19, 20 y 21 de septiembre, los participantes de la fundación os habéis inscrito a las actividades. ¡¡Que ganas teníamos de conocer vuestras elecciones!!.

También estamos deseando reencontrarnos con los voluntarios que diariamente apoyáis los programas de la fundación, y conocer a los nuevos voluntarios que ya se han puesto en contacto con nuestra entidad.

Participantes, familias, voluntarios, profesionales, colaboradores, amigos… vamos a por otro curso más, que comenzará el 3 de octubre. ¡¡Feliz curso y a compartir muchos “AVIVAinstantes”!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *