“Nunca dejéis que el mundo apague vuestra sonrisa” (Miriam Fernández)

Esta tarde hemos asistido a la conferencia de Miriam Fernández con el título “Transforma tu realidad” organizada por el Consejo Social y Económico de Castilla y León y el grupo Tribuna en el aula de Unicaja Banco.

El Consejo Social y Económico de Castilla y León es una institución de la comunidad de Castilla y León que se dedica a asesorar en cuestiones económicas y sociales.

El presidente de este consejo es nuestro amigo Enrique Cabero y fue el encargado de presentar a la conferenciante Miriam Fernández.

Miriam Fernández, además de dar conferencias, es cantante, actriz, escritora, campeona de natación y “sonreidora” profesional.

Es siempre una suerte y un placer escuchar a Miriam contar su vida. Como muchos de nosotros, ha tenido momentos difíciles, de discriminación por su discapacidad, de desánimo y falta de confianza, pero todos esos momentos los ha reconducido para obtener un recuerdo o una experiencia positiva.

Muchas veces hemos dicho en AVIVA que “no importa la velocidad, importa la dirección” y Miriam Fernández es otro ejemplo que le da la razón a nuestra frase. Ella siempre sigue la dirección del positivismo, del esfuerzo para volver a intentarlo, porque como ella misma ha dicho “no importa como seas, si tienes un sueño ve a por él”.

Para finalizar, nos ha contado el último sueño que ha cumplido, el mejor proyecto de su vida y para el que nosotros solo podemos decir: “VIVAN LOS NOVIOS”, que sean felices y que coman perdices.

  

Gracias al Consejo Social y Económico de Castilla y León y a Tribuna por poner de nuevo en nuestro camino a Miriam. Estamos seguros de que volveremos a vernos en el camino. Mientras tanto, Carmela se llevó su autógrafo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *