Encuentro con los alumnos del Centro de FP Hernández Vera

El centro de Formación Profesional HERNÁNDEZ VERA es un centro concertado que apuesta por crear profesionales desde un ambiente familiar y de transmisión de valores.

El centro imparte formación profesional de Grado Medio de Actividades comerciales y de Peluquería y cosmética capilar. Además de la formación, el centro promueve el aprendizaje-servicio a través del cual se combina técnicas de aprendizaje que después ponen en práctica en la comunidad. A través del aprendizaje-servicio los alumnos interactúan en las necesidades reales del entorno con el propósito de mejorarlo. Este ha sido el motivo por el cual Adrián y Beatriz han visitado el centro FP Hernández Vera, participando en una jornada informativa con alumnos de 1º y 2º de Actividades comerciales. Junto a ellos hemos compartido quiénes somos, qué hacemos y qué podemos hacer juntos a través de la propuesta aprendizaje-servicio. Del encuentro han surgido ideas muy interesantes que ya estamos deseando comenzar.

Gracias a todo el alumnado por su atención y al profesorado y dirección por su acogida. En nada volveremos para compartir de nuevo jornada con los alumnos de Peluquería y cosmética capilar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *