XIII CARRERA DE LOS 1000PASOS

La carrera de los 1000PASOS es un evento deportivo, solidario y popular que se celebra anualmente en la ciudad de Salamanca para visibilizar y reivindicar la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad a través del deporte. 

Esta carrera está organizada con mucho ilusión por la Fundación AVIVA, contando con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca, El Corte Inglés, Fundación “La Caixa”, COCEMFE, Joma, Coca-Cola, La Gaceta,  La Gótica, Fundación CGB, Diputación de Salamanca, Enjoy! Wellness, OrycronSport, Club VelSalamanca-Aljomar, Fundación AMA,  International Web, Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León, Santiago Uno, Cruz Roja, Protección Civil, Obrador Berretes, Intersala, CB Villares, La Sonrisa de Alejandro, ortopedia Bisade, la participación de más de 3.000 inscritos y 200 voluntarios.

La carrera de los 1000PASOS  llena de corazón nuestra ciudad y se organiza con mucha dedicación por el equipo AVIVA desde la sede social, localizada en la C/ Almansa 9-13 en el Centro Municipal Luis Vives. Eugenio como director de la carrera y coordinador del evento; Lins siguiendo al detalle cada inscripción on-line y presencial, coordinando al equipo de voluntarios y poniéndonos al día por las redes sociales; José Luis coordinando la seguridad del recorrido, el punto de bebidas y cada mínima pincelada; Darío coordinando el equipo de fotógrafos y dinamizando los grupos de animación; Bea como coordinadora de los puntos de animación y responsable de familias; Vir como responsable del grupo de batucada; Kike como speaker; Chuspi, Ángela, Laura, Pepe, María, Cesar, Hugo, Adrián, Paula, Tamara, David… es maravilloso el equipazo con el que contamos y es que juntos somos IMPARABLES.

Ya son trece ediciones contando con vuestro apoyo y  solidaridad. Gracias a cada una de las personas que habéis formado parte de la XIII CARRERA DE LOS 1000PASOS, juntos cambiamos el presente y el futuro de las personas con discapacidad.

Compartimos con vosotros algunas imágenes y noticias de los medios de comunicación que acudieron a la cita deportiva. Esperamos que lo disfrutéis. Comenzamos la cuenta atrás para la XIV Carrera de los 1000PASOS… ¡¡OS ESPERAMOS!!.

LA GACETA: Primeras imágenes de la Carrera de los 1000PASOS

LA GACETA: Salamanca se vuelca con la Carrera de los 1000PASOS

La crónica de Salamanca: XIII carrera de los 1000 pasos de AVIVA por la inclusión a través del deporte

Salamanca24horas: Salamanca muestra su cara más solidaria e inclusiva con la decimotercera Carrera de los 1000 Pasos

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *