Fiesta terrorífica de Halloween en el INDOOR SOCCER

Halloween es una tradición internacional que se celebra el 31 de octubre y significa cercano al día de todos los Santos. Esta fiesta se celebra desde hace muchos años en los países donde hablan inglés como Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido… y cada vez se celebra en más lugares del mundo, como en España.

En la celebración de Halloween las personas se disfrazan de personajes terroríficos como las brujas, vampiros, zombis, fantasmas; las decoraciones están relacionadas con calabazas, esqueletos, fuego, sangre, oscuridad; también se come dulces, se juega a truco o trato y se realizan actividades relacionadas con el miedo.

Los participantes de la fundación hemos disfrutado de una tradicional fiesta de Halloween en las instalaciones del INDOOR SOCCER. En esta ocasión, el equipo de monitores organizó una terrorífica fiesta pirata. Decoraron el barco pirata con redes de pescar, esqueletos y telas de araña. En la bodega del barco nos tenían preparado un pasaje del terror con diferentes pruebas que daban susto, asco, miedo, pánico… y a la vez, ¡¡¡MUCHA RISA!!!.

Disfrutamos de la fiesta de Halloween con los amigos, con los que bailamos, nos reímos,  nos tomamos algo y con los que compartimos momentos inolvidables que deseamos repetir.

¡¡¡FELIZ Y DULCE HALLOWEEN!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *