Presentación de los SecRetos del club de escritura Viernes 13

El club de escritura Viernes 13 es una asociación de escritores de Salamanca creada el viernes 13 de marzo de 2020. La asociación tiene como interés principal promover y difundir la literatura en todos sus ámbitos y expresiones.

El club está formado por nueve escritores, Toñi Martín, Maxi Moreno, Tomás García, Pepe Lorenzo, Luis Jaraquemada, Jaume Castejón, Jorge Martín, Alfredo Pérez y Eugenio Sánchez, profesional de AVIVA, que tras participar en un taller de Raúl Vacas, deciden reunirse para desarrollar y compartir su pasión por la escritura, para mejorar y despertar la creatividad.

El libro SecRetos es una recopilación de relatos creados desde los retos literarios que mensualmente se proponían y realizaban. Entre sus líneas los lectores descubriremos lugares, experimentaremos emociones, viajaremos a otras épocas y disfrutaremos con cada uno de los personajes de sus historias. Un libro tan especial como cada uno de los escritores que forman parte de Viernes 13 y que hoy pudimos conocer más íntimamente en su presentación en la biblioteca municipal de la Casa de las Conchas. Entre el público encontrábamos a amigos, familiares, compañeros, lectores y jóvenes de AVIVA. Todos disfrutamos con la presentación de Raúl Vacas y la intervención de los nueve autores.

Además de vuestra magia literaria, tenéis una conexión maravillosa como grupo y disfrutamos mucho escuchándoos . Felicidades por cada letra, cada palabra, cada frase, cada relato… cada SecRetos.

Mucho éxito en vuestro primer libro y en todo lo que vendrá después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *