XII Gala de la Hostelería de Salamanca

Los premios de la hostelería es una celebración anual que se realiza en el Hotel Doña Brígida y reúne a mil personas del sector hostelero. Mientras los invitados cenan hay muchas sorpresas y se entregan diferentes premios. Todos los asistentes van muy elegantes y entre ellos hay muchas caras conocidas y famosas.

Nuestra entidad estuvo invitada y representada por Eugenio como patrono de la fundación, y por María y Carlos, participantes de AVIVA. María y Carlos que junto a Irene Villa periodista y deportista, entregaron el Premio <<Iniciativa Solidaria>> a la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes,  la Escuela Santiago Uno y la Escuela de Hostelería CIFP Rodríguez Fabres. Este ultimo premio lo recogieron nuestros compañeros de Aspace en representación de todas las entidades que colaboran en esta escuela.

Antes de entregar el premio hubo tiempo para compartir conversación y risas con Luis Larrodera, presentador de la gala, e Irene Villa, que fueron súper amables. Además, otros famosos que pasaban por allí también nos dedicaron unos instantes.

Gracias a Hostelería de Salamanca por la invitación para participar en este acto social, por dar visibilidad a AVIVA, por sumarse en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad y por fomentar la inclusión y la participación social.

Felicidades a la organización y a todos los premiados, compartimos una noche inolvidable.

AQUI podéis ver toda la gala y el momento en el que Carlos y María entregaron el premio a la iniciativa solidaria (01:30 h).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *