“Aquí se hace teatro” volvió a llenar el teatro de Unicaja con “Dinero negro”.

Dicen las estadísticas que reírse a carcajadas es una de las cosas que menos hacemos hoy en día. Esta tarde, se rompió la estadística en el teatro de Unicaja Banco con los artistas de “Aquí se hace teatro”.

Una vez más, llenaron el teatro de sonrisas, risas, carcajadas y solidaridad. Casi dos horas de humor y enredo, en una obra cómica titulada “Dinero negro”. Si no pudieron estar, tienen otra oportunidad el próximo sábado día 19 de noviembre a las 18 h en el mismo teatro, Unicaja Banco en la plaza de Santa Teresa.

Ha sido una actuación especial, un día de celebración y agradecimiento. Celebramos la 10ª representación que el grupo hace a beneficio de AVIVA, 10 años consecutivos (salvando la pandemia) que este grupo nos ha regalado risas solidarias.

   

También, los jóvenes de AVIVA quisieron agradecer y recordar al actor y titiritero Javier Bueno Aparicio, integrante del grupo que falleció hace unos meses, con estas palabras “un tío muy alegre, que siempre estaba contento, era inteligente y un gran actor, muy activo y siempre lo hemos considerado como un amigo de todos los de AVIVA. Allí donde esté, estamos seguros de que se subirá a un escenario y seguirá haciendo reír a todos como lo hacía con nosotros.”

Finalmente, solo nos queda dejar reflejado nuestro más grande agradecimiento a este grupo de actores por su esfuerzo, solidaridad y sensibilidad.

1 thought on ““Aquí se hace teatro” volvió a llenar el teatro de Unicaja con “Dinero negro”.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *