Reconocimiento al Voluntariado de Salamanca 2022

La Mesa de Voluntariado de Salamanca, es un espacio promovido por el Ayuntamiento de Salamanca cuyo objetivo es mantener un espacio de reflexión para establecer equipos eficaces de coordinación de la acción del voluntariado en la ciudad para aumentar la participación de los ciudadanos en actividades altruistas y solidarias. La Mesa de Voluntariado está formada por la Red de Voluntariado Social de Salamanca, el Programa de Voluntariado Joven de Castilla y León, el Servicio de Voluntariado de la UPSA, el Servicio de Voluntariado de la USAL y el Ayuntamiento de Salamanca a través de la Agencia Municipal del Voluntariado.

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado, que se celebra cada 5 de diciembre, el Ayuntamiento de Salamanca promovido por la Mesa de Voluntariado de Salamanca celebra un acto de reconocimiento a la labor altruista y solidaria de 20 entidades y personas voluntarias de la ciudad.

Las personas que han recibido el reconocimiento representan a todas las personas que dedican su tiempo y su ilusión a la acción social. En representación del voluntariado de Fundación AVIVA, Rosario Martin Rojo, conocida y querida por todos como Tía Rosi, recibió el reconocimiento individual como una gran sorpresa. Compartió este momento con sus amigas y también voluntarias Fonsi y Mariluz; con la responsable de voluntariado de nuestra entidad, Lins; con el coordinador de una de las actividades en las que realiza voluntariado, Jose Luis; y por supuesto, con su hija y su hermana.

Rosi llegó a AVIVA de la mano de su sobrino David, voluntario de AVIVA, que por motivos personales se marchó a vivir al extranjero. Supimos lo importantes que éramos en la vida de David cuando puso en nuestras vidas a su Tía Rosi, quien durante todo este tiempo ha demostrado alegría, ilusión y compromiso con cada persona que comparte su tiempo y en cada programa que apoya con su buen hacer. Quien llegó siendo tía de David…. hoy es Tía Rosi de AVIVA, un gran ejemplo para todos y una maravillosa persona.

Felicidades a todos los galardonados y a todas las personas voluntarias. Seguiremos apostando por el compromiso social desde la acción voluntaria y desde el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *