¡¡San Silvestre y despídete de este!!

La última gran cita deportiva del año es la carrera popular San Silvestre.

Esta carrera es tradición en nuestra ciudad desde 1984. Cada año suma experiencia y participación, manteniendo su esencia.

Tras dos años sin su celebración, las ganas de volver eran enormes y Salamanca se ha volcado con ilusión. Han sido muchos momentos los vividos en esta edición y nosotros queremos destacar la historia de la familia Gómez Santa Mónica, formada por Carla, Jorge, Celeste y Juan, una familia extraordinaria. Tras emocionarnos con el artículo que Juan escribió en la Revista Vuelta Popular San Silvestre Salmantina sobre Jorge, su hijo, deportista de AVIVA y alumno del Centro de Educación Especial de ASPACE. Todos esperábamos el momento de ver correr a Jorge la carrera en la joliette apoyado por corredores del club de atletismo Macotera jamones Prim. Desde la salida a la meta Jorge recogía los aplausos del público y devolvía sonrisas llenas de felicidad. Hemos compartido una mañana muy especial. Desde Fundación Aviva estamos orgullosos de Jorge, de su familia y de las personas voluntarias que tanto aportan y apoyan. Gracias a todos y especialmente a Pepa y Chuchi Fresno, por animar a todo su equipo a correr por los derechos y oportunidades de las personas con discapacidad.

Estamos preparados para dar paso a un nuevo año repleto de proyectos e ilusiones. ¡¡Hasta el próximo año San Silvestre Salmantina!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *