Encuentros Navideños en ASPACE, CAMP y USERA

La Navidad es una de las celebraciones más importantes en todo el mundo. Se celebra el nacimiento de Jesus, el fin de año, la llegada de Papa Noël y de los Reyes Magos. En esta época del año las personas se muestran más solidarias, positivas, festivas, amables, generosas, unidas. Sería maravilloso que la magia de la Navidad permaneciera siempre con nosotros.

En AVIVA nos consideramos unos afortunados, ya que intentamos mantener lo bonito de estos días durante todo el año. Para nosotros son muy importantes los valores de la generosidad y la amistad. Nos encanta tener detalles especiales con las personas que nos importan. Estos detalles no son regalos, sino momentos de convivir y compartir.

Los diferentes grupos de las Semicolonias de Navidad deseábamos compartir encuentros navideños con las personas maravillosas del Centro de Día “La Cantera” y el Residencial “ARALUZ” en Aspace, de la Residencia Usera y del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual ( CAMP). Cada grupo de semicolonia preparamos diferentes actividades que habíamos elegido: bailes navideños, villancicos en lengua de signos, adivinanzas, magia, canciones, chistes… y un bingo lleno de sorpresas navideñas. Desde AVIVA hemos llevado nuestra alegría, ilusión, cariño y corazón. Y de los diferentes lugares nos hemos traído una preciosa acogida, sonrisas, gestos, miradas y mucha felicidad. ¡Ya estamos deseando repetir!.

“La Navidad es compartirla de corazón” y juntos lo hemos hecho posible. ¡FELIZ VIDA!.

Fotos del encuentro navideño con “ARALUZ” de Aspace.

Fotos del encuentro navideño con “La Cantera” de Aspace.

Fotos del encuentro navideño con USERA.

Fotos del encuentro navideño con el CAMP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *