Juego de escape navideño por la ciudad

La Navidad es una época mágica, llena de luz, color y mucha ilusión.

Cada persona tenemos gustos diferentes, hay celebraciones que nos gustan más y otras menos, pero a quien no le gusta nada, pero nada la Navidad es al Grinch.

Este año nos ha vuelto a visitar para robarnos la Navidad y no era una inocentada. El Grinch quería dejar la ciudad sin luces, a los niños sin regalos y a las vallas de la Campaña de Navidad del CC El Tormes sin las imágenes de los participantes, voluntarios y familias de AVIVA. Para impedir que el Grinch se saliera con la suya, los diferentes grupos de semicolonias de la mañana hemos tenido que encontrar y proteger las vallas publicitarias. Para ello nos han facilitado un mapa de la ciudad. Tras localizar en el mapa las diferentes vallas, hemos tenido que realizar un puzzle que correspondía con una valla publicitaria. Después hemos tenido que encontrar la dirección donde se encontraba esa imagen del puzzle y llegar hasta allí lo antes posible. Para llegar a cada valla hemos utilizado los GPS de nuestros móviles y la aplicación de los autobuses urbanos.

Al final, cada grupo hemos conseguido llegar hasta nuestras vallas, nos hemos hecho una foto de grupo posando como nuestros amigos y así hemos salvado la Navidad de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *