Encuentro informativo con alumnos de Peluquería y Cosmética Capilar del centro de FP Hernández Vera

El centro de Formación Profesional HERNÁNDEZ VERA es un centro concertado que apuesta por crear profesionales desde un ambiente familiar y de transmisión de valores. El centro imparte formación profesional de Grado Medio de Actividades comerciales y de Peluquería y cosmética capilar.

El pasado mes de octubre tuvimos un encuentro con los alumnos del Grado Medio de Actividades Comerciales. Dejamos pendiente realizar una jornada informativa con los alumnos de 2º curso del Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar, y hoy ha sido ese encuentro. En esta ocasión, Carlos y Beatriz han visitado el centro para contarles que es, que se hace en AVIVA y para encontrar y compartir proyectos comunes donde poder colaborar mutuamente. El centro Hernández Vera, promueve en su alumnado el aprendizaje-servicio a través del cual se combina técnicas de aprendizaje que después ponen en práctica en la comunidad. Varios participantes de AVIVA, han decidido colaborar como modelos para que los alumnos practiquen peinados y distintos tratamientos capilares. Durante el mes de febrero y marzo realizaremos varios encuentros donde esperamos ayudar a los alumnos y disfrutar de su formación práctica.

Gracias a todos los alumnos por su atención y al equipo de profesores por contar con nosotros. ¡Estamos deseando ponernos en vuestras delicadas y profesionales manos!.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *