Fiesta de Carnaval AVIVA en la Venta Chan

El Carnaval es una fiesta que se celebra en muchas partes del mundo y tiene como característica la alegría, el colorido y la participación de muchas personas.

En AVIVA nos encanta disfrazarnos, participar en fiestas, bailar, compartir tiempo con los amigos, convivir, soñar…porque en AVIVA “la vida es un Carnaval y es un sueño vivir cantando” como dice la canción de la gran Celia Cruz.

El sábado de Carnaval es el día en el que tradicionalmente realizamos nuestra fiesta. En esta ocasión, todos los participantes teníamos que venir con disfraces relacionados con el deporte. Alrededor de 80 personas participamos en la fiesta. Jugadores de rugby, futbol, baloncesto, tenis, lucha libre, gimnastas, amazonas, bailarinas de zumba, animadoras, árbitros, karatekas, etc. Todos tuvimos nuestro momento de protagonismo para desfilar y hacernos una foto para el recuerdo.

Entre tanto baile y alboroto, hicimos un parón para tomar algo en el lugar elegido para realizar la fiesta. En la Venta Chan son muy amables y además hacen unos montaditos buenísimos, lo comprobamos con nuestra propia boca. Gracias a todo el equipo del Chan por hacernos sentir como en casa y a todas los voluntarios que han apoyado cada detalle de la fiesta para que todo haya salido perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *