¡Feliz día PAPÁ!

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre que es un día de fiesta y un homenaje dedicado a los padres.

El Día del Padre, es un día para sorprender, por ello los amigos de los grupos de Ciempiés hemos decidido preparar algún detalle especial para nuestros padres.

Uno de los grupos participó en el Dinamiza Joven de la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Salamanca realizando un taller de scrapbooking o libro de recortes. El scarpbooking es una técnica para personalizar álbumes, cartas, invitaciones… que utiliza fotografías, papeles estampados, cintas, cartulinas, sellos, material reciclado y todo tipo de adornos. Nosotros decidimos realizar una felicitación muy especial para nuestros padres y, alguno también para nuestros abuelos.

Los demás grupos nos fuimos de tiendas para encontrar y elegir el regalo que deseábamos hacer a nuestros padres. Una regalo dulce como los bombones, un regalo para disfrutar leyendo como un libro, un regalo para estar elegante como una camisa, un regalo solidario como un cupón de la ONCE del sorteo extraordinario del día del padre, un regalo personalizado como un marco con una foto especial, un regalo para la higiene personal como una colonia y muchos más detalles elegidos con mucho cariño para nuestros papás. Esperamos que os gusten vuestros detalles y los disfrutéis, pero sobre todo deseamos compartir con vosotros cada día de nuestras vidas, gracias por todo.

Para todos los papás del mundo, para todas las personas llamadas Jose, Josefa, Pepe o Pepa… ¡MUCHAS FELICIDADES!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *