Compartimos jornada con las alumnas de curso de “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”

La escuela de nuevas tecnologías Torre Quevedo es una agencia privada de colocación que ofrece cursos para trabajadores y para desempleados de manera presencial y on-line.

Entre las formaciones que realiza la escuela de manera presencial está el curso de “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”, dirigido a personas desempleadas que quieren obtener la acreditación del certificado de profesionalidad. Las clases se imparten en las instalaciones de la escuela situada en la calle Torres Quevedo número 22.

La psicóloga y profesora Ana Puertas, ha organizado una jornada con Fundación AVIVA para que las alumnas conocieran la entidad y el modelo de atención a personas con discapacidad y en situación de dependencia, centrado en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad y en generar oportunidades de participación social en entornos comunitarios.

Adrián y Beatriz han sido las personas encargadas de presentar la entidad a las alumnas, transmitiendo con mucha ilusión qué es AVIVA, qué hacemos y cómo lo hacemos. Gracias a todas por vuestro interés, y a Ana y a la escuela Torres Quevedo por contar con nuestra colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *