Los diferentes grupos del Club de Encuentro nos vamos de cena y fiesta

El Club de Encuentro son grupos de amigos que quedan los fines de semana y realizan actividades variadas. Las actividades son propuestas, elegidas y programadas en grupos de amigos según sus gustos y preferencias.

Este fin de semana nos pusimos muy elegantes para ir de cena con los amigos y después salir de fiesta, tomar algo, bailar, brindar, reír, cantar…

Disfrutamos de la cena y de la sobremesa en la mejor compañía, la de nuestros amigos. Aunque lo que más deseábamos era irnos de bares y discoteca. Unos elegimos la zona de fiesta de Varillas y otros la zona de Prior y Bordadores. Los de Varillas nos tomamos algo en el Lucky Luke, donde estuvimos muy súper agusto. Los de la zona de Prior y Bordadores elegimos como primer destino la Perla Negra, donde a penas estuvimos 5 minutos, ya que nos pidieron el DNI y a muchos se nos había olvidado en casa. Queríamos una noche de fiesta, pero sobre todo queríamos una noche inolvidable con los amigos, por eso decidimos abandonar el bar, tanto los que teníamos DNI como los que no. ¡Nosotros aprendemos de los errores y la próxima vez llevaremos nuestro DNI!. Esperamos también que el encargado y el personal de la Perla Negra traten a todos sus clientes en igualdad de condición y pidan el DNI a todas las personas que entren en su local.

Al salir a la calle, nos encontramos con otro de los grupos de amigos de AVIVA que habían salido de fiesta y juntos nos fuimos al bar La Hacienda. Allí nos reencontramos con un antiguo amigo, Asier, encargado del local y con unos camareros maravillosos, que nos abrieron las puertas del bar de par en par. Para la mayoría era nuestra primera experiencia de ocio nocturno con amigos, teniendo que esperar más de 20, 30, 40, y hasta 50 años.

Era una oportunidad, era nuestra oportunidad, para romper el hielo, para estar presentes en escenarios en los que apenas participamos, para reivindicar nuestros derechos, que son los mismos derechos que todos. Deseamos participar en igualdad de condiciones y sin discriminación. Gracias a la Hacienda por una noche inolvidable y por dar un paso más hacia la defensa de los derechos de las personas con discapacidad, su participación e inclusión social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *