Convivencia y turismo con nuestros amigos del Padre Cristóbal de Mérida

La amistad es una relación entre una o varias personas que se va formando durante el tiempo de convivencia. En ocasiones surgen relaciones de amistad muy rápidas que recuerdas siempre.

Eso fue lo que nos ocurrió en el encuentro que tuvimos jóvenes del Ciempiés con jóvenes y adultos del Padre Cristóbal. Este encuentro no fue por casualidad, sino porque Irene, antigua voluntaria de Aviva, viajaba a Salamanca con las personas con las que trabaja como psicóloga en Mérida. Cuando planearon el viaje a Salamanca, Irene pensó en AVIVA para poder compartir una tarde juntos. Además de parecernos una idea genial, los grupos de Ciempiés decidimos hacer turismo y enseñarles la ciudad de una manera divertida. Para ello preparamos un ScapeCity, con el que tuvimos que ir resolviendo, por grupos, diferentes pruebas en los lugares más destacados de la ciudad. Disfrutamos mucho con el juego, pero sobre todo con la compañía.

Sabemos que Salamanca enamora y descubrirla desde el corazón hace de un día cualquiera, un día inolvidable. Gracias Irene por volver a cruzar nuestros caminos.

Amigos del Padre Cristóbal,  os debemos una visita para hacer turismos por vuestra ciudad.

¡Hasta Pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *