¡¡25 Aniversario de Down Salamanca!!

Desde hace 25 años Down Salamanca promueve la normalización, la integración, respeto a la diversidad, inclusión social y laboral de las personas con Síndrome de Down y de las personas con discapacidad intelectual. Día a día trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

La entidad nació del empeño y esfuerzo de sietes familias. Estas familias fueron las que construyeron los cimientos de Down Salamanca, y a la que a lo largo de estos años se han ido incorporando nuevas familias que, junto a maravillosos profesionales han afianzado y avanzado por y para las personas con Síndrome Down y personas con discapacidad intelectual. Reconocemos vuestra labor y os felicitamos por vuestra trayectoria y por supuesto, os queremos seguir acompañando en el camino.

En la celebración del 25 aniversario familias, socios colaboradores, voluntarios, representantes de estamentos oficiales, empresas y otras entidades hemos participado y disfrutado del acto en el Hotel Bardo Recoletos Coco.

Un viaje por la trayectoria de la entidad, palabras de reconocimiento, actuación musical y un cocktail donde compartir abrazos, recuerdos, vivencias, sueños hechos realidad y muchas ilusiones.

¡Felicidades Down Salamanca por estos 25 y que sean muchísimos más!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *