Deporte para todos en el torneo Alumni-Vicente del Bosque

El Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca y Alumni organizan una nueva edición del Torneo Alumni Vicente del Bosque, durante los días 1213 y 14 de mayo de 2023 en el Complejo Deportivo de Salas Bajas.

El Torneo tiene carácter solidario y lo recaudado en esta edición en las inscripciones será en favor de nuestra entidad, Fundación AVIVA. 

 

Dentro de la programación del Torneo, Fundación AVIVA ha organizado la actividad “DEPORTE PARA TODOS” para la práctica de diferentes deportes: fútbol sala, baloncesto en silla de ruedas, hockey, atletismo, etc. También disfrutamos con la demostración de tiro con arco que realizó Daniel Martín Anaya, deportista de élite con corazón AVIVA.

Deportistas, familias, amigos, voluntarios, estudiantes de la Usal, jugadores del torneo… se han acercado hasta allí para disfrutar de una tarde deportiva y con mucho ritmo. De marcar el ritmo se han encargado Lauren, profesor y director de la AVIVAtucada, y todos los percusionistas de AVIVA, que durante el curso han estado ensayado los diferentes ritmos y llamadas, gracias a la colaboración de Santiago Uno. ¡Qué bien sonaba el Blocco AVIVA!

Finalizamos la tarde con la visita de nuestro querido Vicente del Bosque, que disfrutó del buen ambiente y el cariño de todos los asistentes. Nos hicimos una preciosa foto de familia, que nos quedará para el recuerdo. Gracias a Ángel Hernández y todo el equipo Alumni por hacerlo posible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *