Convivencia y diversión con los alumnos de Integración Social

El Centro Integrado de Formación Profesional Lorenzo Milani ofrece una amplia y variada formación en titulaciones de formación profesional.

El grupo del Ciempiés de los martes llevaba tiempo buscando la ocasión para compartir una jornada con los alumnos del Ciclo Superior Integración Social y ese día llegó. Hasta las instalaciones de la escuela comunitaria Betanía nos desplazamos el grupo del ciempiés para compartir una tarde de convivencia donde participamos en dinámicas de presentación, de trabajo en equipo, confianza y creatividad. El encuentro ha sido una experiencia participativa y divertida que nos ha llenado de felicidad, ya que parecía que nos conocíamos desde hace mucho tiempo.

Gracias a Rocío, la profesora por la acogida, a Marina, profesional de AVIVA por organizar este encuentro y a todos los alumnos por vuestra ilusión y cercanía. Estamos seguro de que entre vosotros hay unos maravillosos profesionales que van a poner su grano de arena por la igualdad, la defensa de los derechos y la creación de oportunidades para las personas en desventaja social.

Os dejamos algunos momentos compartidos y esperamos volver a repetir el próximo curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *