Actuación del grupo de Ritmo y Danza en la gala de fin de curso de Espacio Nadia Fitness

Espacio Nadia es una escuela de fitness y baile que se localiza en la calle Islas Canarias de Salamanca. En la escuela se puede realizar bailes orientales y occidentales, además de ejercitar cuerpo y mente con zumba, pilates, yoga… para todas las personas y edades.

Una de las profesionales de Espacio Nadia, Alba , es voluntaria de la actividad de Ritmo y Danza desde 2019. Gracias a esta relación durante este año hemos tenido varias colaboraciones: clase de zumba en Espacio Nadia, asistencia a la gala solidaria y, además, nos propusieron participar en la gala de fin de curso que espacio Nadia organiza con el estudio de Baile y Danza Agar Cordero.

Alba nos montó una coreografía muy divertida que, durante varias sesiones, hemos estado ensayando para la gala. La gala se celebró en el teatro Unicaja Banco y tuvo una duración de dos horas. En la gala hubo muchas y variadas actuaciones de baile. Nosotros actuamos en cuarta posición y después pasamos al patio de butacas para seguir disfrutando del resto de la gala y del baile. Disfrutamos mucho con los ensayos, con la experiencia de actuar, con los compañeros de otras actuaciones, pero sobre todo disfrutamos de compartir esta actividad cada viernes con nuestros amigos de Ritmo y Danza y con todo el equipazo de monitores, dirigido y coordinado por Virginia.

Gracias a todos los que contribuís en la defensa de nuestros derechos, en que nuestra participación e inclusión social sea mayor y en que nuestra calidad de vida mejore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *