Comenzamos las Semicolonias Juveniles a lo grande, junto a Don Vicente del Bosque

Las Semicolonias Juveniles son actividades de ocio dirigidas a jóvenes con discapacidad, que se ofertan desde Espacio Joven de la Concejalía de Juventud y se organizan desde Fundación AVIVA.  Estas actividades son variadas: deportivas, culturales, formativas, lúdicas, acuáticas o de otro tipo y en ellas participamos jóvenes salmantinos que deseamos disfrutar del tiempo libre del verano junto a los amigos o haciendo nuevos amigos.

Nuestro querido Vicente del Bosque y todos los profesionales y niños que participan en el campus deportivo que lleva su nombre, son amigos de siempre y para siempre. Por eso, hemos comenzado las semicolonias llenos de amistad compartiendo junto a ellos la mañana.

Cada grupo de Semicolonia, después de encontrarse y presentarse, decidió la manera de desplazarse hasta la Sindical, para ir a escuchar a Vicente del Bosque que, nos contó su experiencia personal y profesional con el deporte. En sus palabras siempre hay verdad, esfuerzo, motivación, respeto, compromiso y mucho corazón. Te queremos Vicente.

Hemos disfrutado mucho del encuentro y durante esta semana, los diferentes grupos de semicolonias, participaremos en Campus Vicente del Bosque en una mañana de convivencia y deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *