Encuentro intergeneracional y festivo en el CAMP La Salle

CAMP La Salle es un centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual gestionado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León que se encuentra en Salamanca.

El CAMP es uno de nuestros lugares favoritos para convivir y disfrutar de momentos inolvidables. Para ello, uno de los grupos de semicolonia ha compartido una mañana de encuentro, convivencia y fiesta en los jardines del centro. Como nos encanta bailar y cantar, decidimos realizar diferentes actuaciones a las que también se sumaron nuestros amigos del CAMP, mucho arte y muchos “Tu sí que vales” acompañaron a cada actuación. Es escenario cada vez se iba haciendo más pequeño y era porque cada vez más personas ocupábamos el espacio para actuar. Finalizamos con pasodobles y Paquito “el chocolatero”.

Después del guateque, hicimos un bingo de pictogramas, donde el grupo de AVIVA apoyamos a nuestros amigos del CAMP. Les dimos muy buena suerte y se llevaron dos líneas y dos bingos.

Para recuperar fuerzas después de tanto baile, disfrutamos de un picoteo.

Nos encantan estos encuentros, nos encanta veros sonreír, bailar, sentir… os queremos mucho y juntos somos más felices. Por muchos días como este.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *