Escapada veraniega a O Grove

Las escapadas es una forma de hacer turismo recorriendo y disfrutando diferentes localidades y actividades destacadas de esos lugares. A este tipo de turismo se le dedica menos tiempo al que se destina al turismo tradicional.

Llegadas estas fechas, desde AVIVA organizamos una escapada veraniega en la que participan aquellas personas que no han podido hacerlo en el veraneo con amigos que realizamos en junio y julio.

El lugar elegido ha sido O Grove, es un municipio que se localiza en la Ria de Arosa en la provincia de Pontevedra (Galicia). Este municipio se encuentra rodeado de lugares muy especiales que durante estos días hemos visitado: la Playa de A Lanzada, viaje en barco por la Ria de Arosa, trabajo con las mariaqueiras, visita a Cambados, Spa en la Toja, Combarro, Sanxenxo, Portonovo… y otros lugares más escondidos y con mucho encanto como el Grobbit. Además de convivir y disfrutar de estos días, hemos compartido muchas risas, momentos de complicidad, de aventura… y hemos entrenado las habilidades de la vida diaria, porque queremos ser personas cada día más independientes y gracias a estas experiencias lo conseguimos.

Ya en casa, solo podemos decir ¡gracias por estos días inolvidables!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *